Ronaldo se encierra en casa tras el escándalo sexual con los travestis

  • Ha cancelado varios actos en televisión.
  • Ha pedido a su fisioterapeuta que vaya a su casa para seguir tratando su rodilla izquierda.
Andre Luis Ribeiro Albertino, uno de los travestis en el caso sexual de Ronaldo (Reuters).
Andre Luis Ribeiro Albertino, uno de los travestis en el caso sexual de Ronaldo (Reuters).
Andre Luis Ribeiro Albertino, uno de los travestis en el caso sexual de Ronaldo (Reuters).

Ronaldo está siendo la comidilla de todo Brasil tras su escándalo sexual con tres travestis y el intento de chantaje de éstos.

Según informaron asesores del jugador al portal Globo Esporte, Ronaldo ha decidido encerrarse en su casa en Río de Janeiro a raíz de lo sucedido.

Además, el brasileño ha cancelado sus participaciones en dos programas televisivos y ha pedido al fisioterapeuta Bruno Mazziotti que fuera a su casa para seguir tratando su rodilla izquierda.

Ronaldo, a través de un comunicado, descartó tajantemente la posibilidad de volver a la comisaría para declarar sobre las denuncias lanzadas por el travesti André Luis Albertino, quien lo acusó de negarse a pagar por sus servicios y de haber consumido cocaína. Asimismo, dice que "jamás fue usuario de drogas".

La versión de Ronaldo

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. En el comunicado el futbolista "agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho" y advierte que si es necesario tomará medidas legales.

Sin embargo, el travesti, conocido como Andrea Albertino y cuyo nombre real es André Luis Ribeiro Albertino, se fue de la comisaría a mitad de su declaración, según informó la agencia brasileña Globo. Ronaldo comentó que se trataba de una trampa y, al parecer, intentaban extorsionarle.

La policía cree a Ronaldo

"La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario de la policía, César Augusto Nogueira.

Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más confiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión. "De cero a 10 le doy nueve al testimonio de Ronaldo. Él estaba muy conmovido, dice que salió para divertirse y que no quería que la prensa supiera del caso", explicó. "Ronaldo dijo que está pasando por problemas psicológicos debido a su convalecencia", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento