Cristiano Ronaldo, triste tras la final: "Es la mayor decepción de mi carrera"

"Es la mayor decepción de mi carrera", afirmó con rotundidad el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, tras perder esta noche la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (2-0) en el Estadio Olímpico de Roma.

El internacional portugués destacó que su equipo "empezó bastante bien" el partido, pero que el gol de Eto'o a los diez minutos de juego les noqueó.

"Luego, estuvimos todo el rato jugando por detrás en el marcador, y así es muy difícil ganarles", admitió Cristiano Ronaldo, quien restó importancia a su 'pique' con el barcelonista Carles Puyol, con quien se las tuvo durante varias fases del encuentro y que calificó de "situaciones del juego".

Al final, el delantero del Manchester reconoció que, pese a que su equipo salió "con confianza" a disputar la final, "el Barcelona mereció ganarla".

No debió pasar ante el Chelsea

Sin embargo, el extremo portugués del Manchester United consideró, en declaraciones al canal portugués RTP, que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la Champions frente al Chelsea: "Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea".

El número 7 de los Red Devils explicó que no se sintió "presionado, ni perturbado" por las comparaciones con la estrella argentina del Barça, Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento