Ronaldo ya es ciudadano español

Ronaldo ya es ciudadano español

Pero no seleccionable. Veinte años tenía cuando aterrizó en Barcelona y nueve después Ronaldo ya es español.
Mientras todos discuten sobre su participación en el Real Madrid-Barcelona, el jugador madridista aprovechó ayer para jurar la Constitución, obtener el pasaporte español y liberar a su equipo de una plaza de extracomunitario. Eso sí, Luis Aragonés no podrá seleccionarle, pues ya ha jugado con la selección brasileña. De esta forma, Ronaldo se une a otras estrellas del fútbol español que ya tienen la doble nacionalidad, caso de su compatriota Roberto Carlos o el azulgrana Messi. De este último habló ayer Eto’o: «Ahora que Ronaldo es español, que dejen en paz a Messi, que también lo es desde hace tiempo».
 
El Madrid compra un equipo chino
 
La expansión del Real Madrid en el mercado chino alcanzó su máxima cota con la compra del 25% de las acciones del Guoan de Pekín, por más de 25 millones de dólares. El 75% queda en propiedad de Rong Zhijian, considerado el hombre más rico de toda China y apodado el capitalista rojo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-ciudadano-espanol-64223/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios