Ronaldinho, involucrado en una investigación de narcotráfico en Brasil

  • La Policía brasileña ha detenido a un capo de la droga.
  • Le investigan por una conversación con otro futbolista sobre él.
  • La conversación fue grabada por el Ministerio Público de Brasil.
Ronaldinho, en un lance del partido ante el Bolonia. (REUTERS)
Ronaldinho, en un lance del partido ante el Bolonia. (REUTERS)
REUTERS
Ronaldinho, en un lance del partido ante el Bolonia. (REUTERS)

Ronaldinho está siendo investigado, después de que la Policía brasileña haya arrestado a un narcotraficante en un apartamento propiedad del futbolista del Manchester United, Anderson, amigo del ex azulgrana, en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

El detenido, Richard Alex da Silva Martins 'Gigi', es considerado como uno de los capos de la "mayor y más organizada" banda de narcotraficantes de la capital del estado de Río Grande do Sul, que opera en la favela Vila Maria da Conceição, según el Ministerio Público.Lo curioso del tema es que, al parecer, el jugador del Milan

, también aparece en las
investigaciones que está llevando a cabo el Ministerio, después de que haya sido grabada una conversación entre ambos futbolistas en la que hablan sobre una fiesta con el traficante, aunque en ningún momento se hace mención a las drogas.

En la operación, fueron arrestadas tres personas en flagrante delito por posesión de armas. En el operativo, en el que participaron 200 agentes, la Policía se incautó de gran cantidad de dinero y un volumen de drogas que no ha sido precisado todavía.

Durante las investigaciones, que duraron cerca de un año, se ha arrestado a 31 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento