Ronaldinho: "Todos quieren formar parte de este equipo por la historia del Milan"

  • El brasileño asegura que ya puede volver a ser feliz.
  • Aún no tiene determinado el número que portará.
  • Galliani aseguró que hasta el último momento ha sido difícil.
  • Especial Fútbol.
Ronaldinho sonríe en la presentación del Milan. (EFE)
Ronaldinho sonríe en la presentación del Milan. (EFE)
EFE
Ronaldinho sonríe en la presentación del Milan. (EFE)

Ronaldinho ha sido presentado como nuevo jugador del Milan y, en el acto oficial, el brasileño ha afirmado que puede volver a ser "feliz" y a "alcanzar nuevos objetivos personales y de equipo".

El acto se celebró con un Ronaldinho sonriente, portando la camiseta del Milan aún sin número y acompañado del vicepresidente y consejero delegado del equipo, Adriano Galliani. El astro brasileño aseguró que está viviendo desde su llegada a Milán "un momento realmente especial". "Todos quieren formar parte de este equipo por la importancia histórica del Milan: vestir esta camiseta es ya una victoria para mí", subrayó.

Todos quieren formar parte de este equipo por la importancia histórica del Milan

El jugador tuvo palabras hacia su ex equipo, el Barcelona, como una época de su vida "muy positiva, y con grandes victorias", pero señaló que "a partir de un cierto momento se acabaron los títulos, llegaron las desilusiones y los disgustos. Había llegado el momento de separarnos", concluyó. Galliani indicó, una vez que el brasileño había firmado, que la negociación había sido "durísima". "

Hasta hace una hora el Barcelona me había puesto pegas para presentar al jugador. Finalmente, con esta firma podemos afirmar que la operación ha terminado. Ha sido realmente duro, pero al final el amor ha triunfado".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento