Manzano: "Ronaldinho es el perfecto prototipo de divo; Eto'o, el de líder"

Las aguas bajan revueltas por el Barça, con Ronaldinho en el punto de mira del Milan y Laporta intentado insuflar moral, y Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, no ha dudado en emitir su opinión al respecto, tal y como informa la web de El Periódico.

Así, el técnico andaluz afirma que "Ronaldinho sería el prototipo de divo y Eto'o, el de líder".

"Ronaldinho no es el primer ejemplo de desengaño, de declive, de frustración, que se ha producido en nuestro fútbol. Recuerde el final de Ronaldo. O el de Riquelme", agrega, para rematar con una suculenta apreciación: "No entiendo cómo los presidentes de esos clubs han permitido que su patrimonio se deteriorase así, sin más, sin solución".

"No hay jugadores imprescindibles, pero todos son necesarios. Por el bien del espectáculo, y hasta del negocio, los mejores jugadores han de estar en el campo, no en las camillas, en los gimnasios o en la grada. No es normal que un jugador de esa categoría se haya dejado ir de esa manera. Desinteresado de todo y de todos", sentencia.

Incluso, especula con las posibles razones del desdibujamiento del jugador: "Tiene que haber algún factor determinante, que nunca se contará, que justifique que este jugador haya dado la espalda no ya al equipo, sino a su propia profesión. No sé, quien sabe, tal vez aquellas declaraciones de Etoo en Vilafranca, la falta de cariño tras haber tirado del carro en los momentos difíciles, no haber encajado bien la llegada de otros divos... ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento