Ronaldinho, de fiesta en fiesta

  • El Barça se harta de sus salidas nocturnas.
  • Da por perdido al crack brasileño.
  • El club no descarta darle la carta de libertad.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

La directiva del Barcelona está harta de las continuas salidas nocturnas de Ronaldinho.

Según informa Marca, numerosos testigos dan fe de las noches que se 'gasta' el crack brasileño. Así, la directiva culé sabe que no es útil para un equipo profesional como el Barcelona.

Según el diario deportivo, Laporta tiene claro que Ronaldinho dejará el Barça a final de temporada pase lo que pase. La Junta trató el tema ayer en una reunión y se lo expuso con total libertad a Rijkaard. No quieren que siga y le dan carta blanca para que haga con él lo que quiera hasta final de temporada.

Una opción es darle la carta de libertad, que, pese a perder dinero el Barça, parece la mejor opción, dado el comportamiento del brasileño.

La directiva se ha comprometido a evitar declaraciones sobre el jugador.

Por su parte, Roberto Carlos dice que el Fenerbahçe viene a por el brasileño. Y que está dispuesto a pagar hasta 90 millones: "Si el Barça lo vende nuestro presidente va y lo compra", dice el ex jugador del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento