Roban en la tumba de Puskas

  • Unos desconocidos se llevan dos muebles antiguos de gran valor.
  • Está enterrado en la Basílica de San Esteban.
Imagen de Ferenc Puskas de 2002.
Imagen de Ferenc Puskas de 2002.
EPA
Imagen de Ferenc Puskas de 2002.

Unos desconocidos han robado dos antiguos muebles de gran valor que se habían colocado junto al sepulcro del ex futbolista húngaro Ferenz Puskás en la Basílica de Budapest, según informó el diario Blikk.

Según se indica, desapareció la mesa en la que se encontraba un libro para registrar los mensajes de los visitantes, así como una silla, ambos de estilo Biedermeier.

Su viuda, dolida

"Me sienta muy mal que haya sucedido esto. Me causa un dolor especial, ya que desaparecieron los regalos de personas especiales, con los que expresaron el afecto que sienten al recuerdo de mi marido", dijo la viuda de Puskás, Erzsébet.

Me sienta muy mal que haya sucedido esto

Attila Majoros, director de seguridad de la Basílica San Esteban, explicó que no entiende cómo pudieron robar los muebles.

Este no fue el primer caso, ya que anteriormente fue dañada la placa bilingüe en húngaro e inglés, que se había colocado en la pared, sobre el sepulcro de Puskás, mítico ex delantero del combinado magiar y del Real Madrid.

Puskas falleció el 17 de noviembre de 2006 en el Hospital Kútvölgyi de Budapest a los 79 años y fue enterrado el 9 de diciembre del mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento