Robinho revitaliza al Real Madrid

Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)

La salida de Robinho cambio el partido ante el Recreativo (2-3), que finalmente venció el Real Madrid y logró aumentar la ventaja del Barcelona a cinco puntos tras la derrota en el Calderón. El delantero brasileño despejó las dudas sobre su juego marcando dos goles, uno de ellos excepcional.

Sólo jugó 20 minutos, pero el delantero brasileño iluminó a los merengues en un partido marcado por las expulsiones. Un buen disparo dio el 1-2 en Huelva y luego puso el 1-3 de vaselina en el minuto 90.

Es la tercera temporada de Robinho con el Real Madrid y quizá la mejor. Lleva ya 10 goles en la Liga, sólo dos menos que Van Nistelrooy y Raúl, si bien el holandés y el capitán blanco han sumado cada uno dos de penalti.

Además, Robinho se ha especializado en marcar goles de dos en dos. Antes se los había hecho esta temporada al Villarreal (3-2) y al Mallorca (4-3). También en Champions lo ha hehco frente al Olympiakos (4-2).

El brasileño no ocultaba su alegría: "Estoy feliz con mi recuperación y quiero ganar el doblete. No estamos preocupados por el Barça sino por el Madrid, esperamos seguir jugando bien. Hemos roto ya la mala racha", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento