El mánager de Robinho sitúa a su jugador en el Chelsea por el desplante del Madrid

  • El interés de traspasarle para que llegara Cristiano Ronaldo no le gustó.
  • No quiso desvelar si la oferta de 35 millones es cierta o no.
  • Especial Fútbol.

El representante del delantero brasileño Robinho, Vágner Ribeiro, ha indicado que el jugador escuchará la oferta que tiene del Chelsea inglés, después de que su club, el Real Madrid, haya destacado su intención de traspasarle como intercambio por otros jugadores.

"Conversé con Frank Arnesen (director deportivo del Chelsea) y dos de sus asesores por teléfono. Ellos confirmaron que van a intentar contratar a Robinho", aseguró Vágner Ribeiro, representante del delantero, en declaraciones reflejadas en Globoesporte.

Robinho es mejor o igual a Ronaldo y si el Real hubiese conquistado el título de la Liga de Campeones, no tengo duda de que sería el mejor del mundo

Lo que ha dejado claro con ésto es que Robinho posee una gran insatisfacción con su equipo ante la posibilidad de que llegara Cristiano Ronaldo. "Ni a él ni a mí nos está gustando que lo usen como una especie de moneda de cambio. Eso es desvalorizar al deportista. Robinho es mejor o igual a Cristiano Ronaldo. Si el Real hubiese conquistado el título de la Liga de los Campeones, no tengo duda de que él sería escogido mejor del mundo", aseguró el representante.

Ribeiro se abstuvo de comentar la posibilidad de que el Chelsea estuviera dispuesto a pagar 35 millones de euros por los derechos de Robinho y dijo que viajará a Madrid en los próximos días para conversar con los dirigentes del club blanco sobre la situación del delantero.

"Robinho tiene que presentarse en el Madrid el día 14 (de julio). Debo viajar con él o un poco antes, aún no sé. Vamos a ver como van a terminar las cosas", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento