Roberto Soldado critica a los políticos independentistas: "Crean rabia contra España"

Roberto Soldado critica a los políticos independentistas: "Crean rabia contra España"

Roberto Soldado
Mensaje de Roberto Soldado en su cuenta de Twitter, defendiendo a la Guardia Civil. (Twitter: @R9Soldado)

El futbolista valenciano Roberto Soldado, actualmente en las filas del Fenerbahce turco, también se ha pronunciado en Twitter sobre el desafío independentista y lo ha hecho para defender a la Guardia Civil ante los ataques que ha sufrido durante su operación contra la logística del referéndum.

"Mucho ánimo a Policía y Guardia Civil. Esto es lo único que están consiguiendo los políticos independentistas, crear rabia contra España", ha escrito Soldado en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que aparece un coche de la Guardia Civil atacado por radicales independentistas.

También el exfutbolista del Barça, Alfonso Pérez, ha defendido a los cuerpos policiales ante los ataques de los violentos: "Todo mi apoyo a la Guardia Civil en estos momentos difíciles que están viviendo muchos de ellos. Ánimo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/roberto-soldado-critica-independentistas-crean-rabia-contra-espana-3141305/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información