Roberto Carlos cree que el Real Madrid debería fichar al peruano Juan Vargas

  • El brasileño ve en Vargas a su "sucesor".
  • Cree que "sería perfecto para el Madrid".
  • Marcelo no está cuajando una buena temporada como lateral, Drenthe no convence y ahora es Arbeloa, diestro, quien juega en el puesto.

Después de las malas actuaciones del madridista Marcelo en los partidos en los que ha actuado como lateral izquierdo, los rumores de un posible fichaje en ese puesto se han acentuado. Al parecer, el mejor situado es Juan Vargas, lateral peruano de la Fiorentina, que además cuenta con el beneplácito del último lateral izquierdo que  triunfó en el club blanco, Roberto Carlos.

El lateral brasileño, actual jugador del Fenerbahçe turco, cree que Vargas, "tiene mucha fuerza" y "tranquilamente puede jugar en el Real Madrid" en el puesto que ahora mismo ocupa un jugador diestro, Álvaro Arbeloa.

"¿Por qué no? ¡Claro que podría ser mi sucesor! Si él consigue lo que yo he conquistado en el Madrid, podría igualarme", remarcó en diario Perú21 al ser interrogado sobre las cualidades de la actual figura del Fiorentina, a quien los medios peruanos dan con insistencia como próximo refuerzo del equipo madridista.

"Es un jugador interesante"

Al respecto, el brasileño declaró que "cualquiera no podría jugar" en el Real Madrid y dijo que si existe interés en Vargas "es porque es un jugador interesante para un club grande".

"Es un jugador muy regular, que siempre viene de atrás para adelante. Se trata de un futbolista completo, y sería perfecto para el Madrid. Yo veo que Vargas tiene mucha calidad y es rápido, condiciones que se necesitan para jugar en un equipo como el Real Madrid", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento