Kubica: "Si Alonso decide irse a McLaren significa que tiene garantías para pelear por el título"

  • El piloto polaco lo tiene claro y no descarta al asturiano: " La Fórmula 1 es mucho más complicada y competitiva de lo que la gente ve desde fuera".
  • "Felipe Massa puede pelear por el título, pero Mercedes tiene dos pilotos que no van a perder el tiempo", valora el excampeón Jacques Villeneuve.

El año 2014 ha supuesto un año de cambio en la Fórmula 1 tras cuatro temporadas de tiranía firmada por Red Bull y Sebastian Vettel, un año que tendrá continuidad en 2015 en la opinión de algunos expilotos.

Para la próxima temporada Jacques Villeneuve, excampeón del mundo, no ve opción al cambio: "Williams no estará al nivel de Mercedes. No tienen pilotos como Mercedes. Felipe Massa puede pelear por el título, pero Mercedes tiene dos pilotos que no van a perder el tiempo".

"McLaren tiene mentalidad y pilotos ganadores, pero todavía tienen que entender qué hicieron mal el año pasado", añade el expiloto.

Robert Kubica, sin embargo, cree que el fichaje de Alonso es positivo: "La Fórmula 1 es mucho más complicada y competitiva de lo que la gente ve desde fuera. Si Alonso decide irse a Mc Laren significa que tiene garantías para pelear por el títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento