Robben y Puyol afinan su puesta a punto

  • El jugador holandés del Real Madrid abandona el gimnasio y se incorpora a los entrenamientos.
  • El azulgrana también vuelve a pisar césped.
  • Robben debutaría ante el Almería; Puyol estará listo en tres semanas.
Puyol, en una imagen de archivo (Efe).
Puyol, en una imagen de archivo (Efe).
EFE
Puyol, en una imagen de archivo (Efe).

En una semana marcada por los partidos internacionales, dos de los jugadores más importantes del campeonato de Liga, Arjen Robben y Carles Puyol, han vuelto a pisar césped.

Robben entrenó por primera vez en Valdebebas desde que llegara al Real Madrid el pasado 22 de agosto. Schuster dirigió una suave sesión de entrenamiento sin los internacionales en la que participó el extremo holandés.

El ex jugador del Chelsea entra en la recta final de su plan específico, destinado a recuperar la forma física para volver a entrar en los planes del entrenador alemán.

Tras dos semanas de ejercicios en el gimnasio, Robben realizó trabajo de campo, lo que hace pensar que podría aparecer en próximo encuentro de Liga, frente al Almería.

Puyol, listo en tres semanas

Uno de los hombres más esperados por la afición blaugrana, Carles Puyol, también enfila la recta final de su rehabilitación: el capitán azulgrana empezó a entrenar sin balón este pasado lunes.

Hay que recordar que el defensa catalán sufrió el pasado 20 de junio una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, en el amistoso que jugó el Barcelona en Suráfrica tras finalizar la temporada, que le obligó a operarse nada más aterrizar en la Ciudad Condal.

El pronóstico inicial de los servicios médicos fue de tres meses para su regreso y todo indica que cumplirá a rajatabla con los plazos previstos. Y es que por lo visto ayer las sensaciones son tan positivas que en veinte días podría ya reincorporarse al grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento