Arrancan los 'playoffs' ACB con el Tau como líder de la liga regular

torneo = "06259";

Los ocho mejores clasificados de la liga regular, Tau, Real Madrid, Joventut, Barcelona, Akasvayu, Gran Canaria, Pamesa y Unicaja, jugarán a partir del jueves los play-off por el título liguero.

El Real Madrid, que en la última jornada perdió el liderato, se enfrentará el jueves al Pamesa en el primer partido de cuartos en el madrileño Vistalegre.

Los otros tres encuentros se disputarán el viernes. El Tau Vitoria, líder de la ACB, recibirá en el Buesa Arena al Unicaja, en un cruce que reedita la última final.

El derbi catalán entre el Barcelona y el Akasvayu Girona y el Joventut de Badalona- Gran Canaria completan los cuartos de final.

Dos partidos de cuartos marcados por la irregularidad de los dos primeros y la buena racha de los últimos. El Palau y el Olimpic serán los primeros escenarios.

Las eliminatorias se juegan al mejor de cinco. En cuartos de final se juega se intercala un partido en el campo del favorito y otro en el del rival.

Sin embargo, a partir de las semifinales se juegan los dos primeros partidos en el campo del favorito, los dos segundos en el pabellón del contrario, y el último de nuevo en el equipo que obtenga el factor cancha a su favor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento