Riquelme: "En algún momento me volveré a poner la camiseta de Boca"

  • "No sé si será ahora o dentro de mucho".
  • "Tengo suerte con el gol. Ojalá siga así".
  • Desmiente rumores. Dicen que hay varias ofertas.
Riquelme celebra uno de sus goles con Argentina. (Efe)
Riquelme celebra uno de sus goles con Argentina. (Efe)
Riquelme celebra uno de sus goles con Argentina. (Efe)

Tras su buen partido con Argentina ante Bolivia, Riquelme afronta con la albiceleste el siguiente duelo, ante Colombia. En su país están deseando que vuelva a jugar en un club, Boca Juniors, ya que no lo está haciendo en Villarreal.

El futbolista también cree que "volverá", pero desmintió todos los rumores que dicen que está hecho el acuerdo con los xeneizes para el mercado de invierno que se abrirá dentro de muy poco.

"Yo juego en el Villarreal y me parece que esta situación de Boca es algo que por ahí han armado ustedes (los periodistas). Yo no sé nada más, sólo puedo decir que no sé si será ahora o dentro de mucho, pero, en algún momento, me volveré a poner la camiseta de Boca, pero ahora tengo que pensar es en la selección", dijo

Riquelme también restó importancia a los cuatro goles que ha marcado con Argentina en las eliminatorias sudamericanas del Mundial. "Yo tengo la suerte de que las cosas, últimamente vienen saliendo bien. Ójalá que las cosas sigan igual y, si el martes tengo la posibilidad de tener un tiro libre, pueda terminar en gol", aseguró el futbolista por el que últimamente también parecen interesados grandes clubes italianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento