Riquelme se marcha a Boca

  • Lo hace en calidad de cedido hasta final de temporada.
  • No juega desde el 17 de diciembre.
  • Se despidió de sus compañeros pero no de Pellegrini.
Riquelme, en una imagen de archivo.
Riquelme, en una imagen de archivo.
Efe
Riquelme, en una imagen de archivo.

Villarreal y Boca Juniors han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Juan Román Riquelme al club argentino, según ha informado el conjunto castellonense.

Con este acuerdo se cierra el 'culebrón' Riquelme , que no ha disputado un solo minuto desde el 17 de diciembre por culpa de una polémica con su entrenador, Luis Manuel Pellegrini.

La llegada a Villarreal de Matías Fernández, unido a la más que previsible renovación del técnico chileno por una temporada más, ha provocado la marcha de Román.

El mediapunta argentino regresa finalmente a su país después de haber rechazado varias ofertas del fútbol qatarí.

No se despidió de Pellegrini

El jugador se despidió esta mañana de sus compañeros, pero no lo hizo del técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Riquelme hoy firmó en la ciudad deportiva del Villarreal la documentación correspondiente a su cesión, se encerró en el vestuario con los futbolistas, mientras el entrenador esperaba en el centro del campo para dar inicio a la sesión preparatoria.

Tras estar con la plantilla en el vestuario, Riquelme recogió sus pertenencias y abandonó las instalaciones del Villarreal con la intención de viajar hacia su país en las próximas horas.

El futbolista no quiso realizar declaraciones ante los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento