Rijkaard no quiere hablar sobre su futuro

  • Según el técnico del Barça, "hay que decidir honestamente lo que sea mejor para el club".
  • Dice que el Real Madrid-Barcelona hay que jugarlo "con orgullo".

El técnico del Barcelona Frank Rijkaard no ha querido hablar sobre su futuro. Ha reconocido que no ha tomado aún ninguna decisión al respecto y, sobre su posible marcha del Barça a finales de esta temporada, asume que también depende del propio club, desde el que se habla de Pep Guardiola como su posible sustituto.

Sea cual sea el desenlace, el holandés afirma"se hará con respeto recíproco" y que "hay que decidir honestamente lo que sea mejor para el club".

Rijkaard sí ha hablado de que el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, le habló de una reunión de la comisión delegada del club en que se trató el posible cambio de técnico.

Tengo contrato con el Barça y he dicho siempre que en general los contratos hay que respetarlos

Sin embargo, ha dicho que eso no será un problema: "Todavía no he pensado en mi futuro. Tengo contrato con el Barça y he dicho siempre que en general los contratos hay que respetarlos, pero para seguir siempre necesitas dos partes y hay que estar contentos", ha dicho, para luego añadir acerca de la decisión que "no importa en qué dirección, pero se hará con respeto recíproco; hay que hablar y decidir honestamente lo que sea mejor para el club".

"No es algo para decirlo aquí ahora y no quiero distraer porque mañana tenemos un partido importante que tenemos que jugar con orgullo", ha comentado el técnico holandés.

Rijkaard ha tenido palabras de elogio para su equipo y ha asegurado que "es un honor trabajar para el Barça".

"Estamos en un momento delicado y lo más importante es seguir siendo auténtico. No cambio por lo que pasa fuera o lo que opina la gente. Hay que tener orgullo para ganar, pero también para perder", ha concluido el holandés, poco antes de alabar la tarea de Guardiola al frente del filial, líder de su grupo en Tercera División: "Me encanta, ha logrado grandes resultados y es importante que esté al más nivel alto para preparar a los chicos de la cantera para que quizá lleguen al primer equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento