Rijkaard: "Ojalá el Barça pueda seguir así hasta final de temporada"

  • Considera peligroso que el equipo caiga en la euforia tan pronto.
  • Asegura que se alegra mucho del arranque de temporada del Barça.
  • Cree que el año que viene volverá a entrenar, pero nunca al Madrid.
  • ESPECIAL Fútbol 2009/09.
Frank Rijkaard en la rueda de prensa. (Reuters)
Frank Rijkaard en la rueda de prensa. (Reuters)
Frank Rijkaard en la rueda de prensa. (Reuters)

El entrenador holandés Frank Rijkaard, ex técnico del FC Barcelona, felicitó "al cuerpo técnico y los jugadores" del equipo azulgrana por su liderato en la Liga y celebró que el conjunto de Josep Guardiola "lo tenga todo a favor" para volver a ganar títulos.

"Ojalá puedan continuar así hasta el final de la temporada", comentó el holandés en el aeropuerto de El Prat, "aunque todavía queda mucho y caer en la euforia puede ser peligroso".

Caer en la euforia puede ser peligroso

Rijkaard, que disfruta de un año sabático después de dejar el banquillo del Barcelona, se declaró sorprendido por la buena marcha del equipo de Guardiola. "Me alegro mucho de cómo van las cosas y quiero felicitar al cuerpo técnico y a los jugadores", expresó.

"La gente está disfrutando, el equipo funciona muy bien, está en una dinámica fuerte y muy positiva y eso me gusta", aseguró.

Sobre su futuro, el técnico holandés indicó que probablemente vuelva a entrenar "la próxima temporada", si bien matizó que todavía no tiene claro "a qué equipo".

En cualquier caso, Rijkaard prácticamente descartó la posibilidad de hacerse cargo del Real Madrid apelando a que su "historia" está muy vinculada al Barcelona, equipo al que entrenó durante cinco temporadas y con el que logró dos Ligas y una Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento