Ricky Rubio se lesiona cuando más se especula con su traspaso

  • El base español se lesionó en la cadera y no pudo jugar la segunda parte ante los Clippers.
  • Justo antes de empezar el partido, Rubio había visto con buenos ojos la opción de cambiar de aires.
  • Su equipo, pese a la baja, derrotó a los Clippers (101-104).
El jugador Ricky Rubio, de Minnesota Timberwolves, en acción ante Houston Rockets.
El jugador Ricky Rubio, de Minnesota Timberwolves, en acción ante Houston Rockets.
EFE
El jugador Ricky Rubio, de Minnesota Timberwolves, en acción ante Houston Rockets.

El base español Ricky Rubio cayó lesionado pero su compañero Karl-Anthony Towns demostró que es uno de los mayores talentos de la competición y lideró a los Minnesota Timberwolves en la victoria a domicilio por 101-104 frente a Los Angeles Clippers, que llevaban siete victorias seguidas. La lesión de Rubio se añade a la de Pau Gasol, también esta madrugada.

Un golpe de cadera evitó que Rubio jugara el segundo tiempo del partido, justo en el momento en que más se especula con su traspaso de equipo, opción que Rubio no vería mal del todo.

"¿Si me dolería irme? La verdad es que tienes que ser profesional. Estoy cómodo en Minnesota, pero también preparado para cualquier otra situación. Son cosas que no puedes controlar. No es algo que esté en mis manos, así que no me preocupa. Son cosas del deporte y no hay que pensar en ello. Solo pensar en lo que puedes controlar".

"Estoy cómodo, sintiéndome bien y jugando mejor ya", comentó el internacional español. "Creo que ha sido un proceso de adaptación. El principio de temporada fue duro: nuevo entrenador, la pequeña lesión que tuve, la adaptación a un grupo muy joven... Pero han pasado un par de meses, ahora me siento mucho más cómodo y mis compañeros conocen mucho más mi estilo de juego", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento