Rubio: "Quiero estar en un equipo ganador"

  • El base del DKV asegura que se buscará equipo de no poder continuar en Badalona o de no poder llegar a la NBA.
  • "Creo que ellos (Penya), después de lo que ha pasado, no están a gusto".

El representante de Ricky Rubio (DKV Joventut) ha asegurado que el base está "a gusto" en el club verdinegro y que, de no poder marcharse a la NBA o permanecer en el equipo de Badalona, , el internacional estaría dispuesto a "buscar otras opciones" todas "de primer nivel".

Germán González indicó que, en relación a si el futuro del jugador sería blanco o blaugrana, "ni siquiera" se lo habían "planteado", pues el deseo es que la negociación entre Milwaukee Bucks (poseedor de sus derechos) y DKV Joventut llegue a buen puerto. Ambos clubes, reunidos esta mañana, no han querido hacer, por el momento, declaración alguna.

Otro de los temas candentes es la demanda interpuesta por el joven base a su actual club, al considerar que la cifra de la cláusula de rescisión, de 5,6 millones de euros, era demasiado elevada en relación a su sueldo, muy inferior. El representante de Ricky, en base a ello, se limitó a "dar por buena" la retirada de la demanda.

Por su parte, el jugador, ha asegurado que había "dado permiso" a sus abogados para que retirasen la demanda y, así, "poder negociar con el Joventut". "Quiero seguir en la 'Penya' pero creo que ellos, después de todo lo que ha pasado, no están a gusto teniéndome en sus filas y, entonces, tengo que buscarme la vida. Quiero estar en un equipo ganador y que pueda conseguir muchas cosas", manifestó Ricky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento