Ribery: "Mi futuro lo decidiré en abril"

El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.
ARCHIVO
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.

El internacional francés del Bayern Munich, Franck Ribery, parece dispuesto a mantener la incógnita de su permanencia en ese club o el paso a otro de los grandes europeos hasta principios de abril.

"A finales de marzo o principios de abril me decidiré. Quiero ir al Mundial con la cabeza libre, es un torneo muy importante para mí", afirmó, en declaraciones a la televisión "Sky", tras el partido de Liga de Campeones contra el Fiorentina, que significó el pase a cuartos de final para el Bayern.

"Lo importante es que ganemos todas las competiciones en que estamos implicados. Estoy muy contento de jugar en el Bayern", añadió el internacional.

El futuro de Ribery es tema en el fútbol alemán y europeo desde hace meses y apenas un par de días antes el jugador confirmó que había "interés" por parte del Real Madrid, el Barcelona y el Chelsea, además del propio Bayern.

"Cuando veo que lo dio todo para ganar y estar a punto ante el Fiorentina, pienso que se va a quedar. Pero cuando leo la prensa creo que se irá", dijo a ese mismo medio el técnico del Bayern, Louis van Gaal, acerca de los múltiples rumores que circulan sobre el futuro de su jugador, cuyo contrato con los bávaros expira en 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento