Ribéry: "Qué más podía haber hecho después de ganar todos estos títulos"

El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery.
El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery.
EFE
El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery.

El futbolista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, cree que hizo todo lo posible para haber sido galardonado con el 'FIFA Balón de Oro' y dejó claro que prefiere "ganar de nuevo todo" con su club y el Mundial con su selección.

"Qué más podía haber hecho después de ganar todos estos títulos. No me importa ser segundo o tercero, no soy egoísta y este premio no es mi objetivo. Prefiero ganar todo de nuevo con el Bayern esta temporada y ganar el Mundial. Eso es lo importante. Obviamente me habría gustado haber ganado, pero todo está bien", indicó Ribéry al diario alemán Bild.

En las votaciones, Cristiano Ronaldo superó en 160 puntos al argentino Leo Messi (Barcelona), ganador en las precedentes cuatro ediciones.

Cristiano Ronaldo, en concreto, sumó 1.365 puntos (27,99 por ciento); mientras que Messi obtuvo 1.205 (24,72 por ciento); siendo tercero Frank Ribery (Bayern Munich), que consiguió 1.127 puntos (23,36 por ciento).

La cuarta plaza fue para el sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain); quinto el brasileño Neymar (Santos/Barcelona); y sexto, y primer español, Andrés Iniesta (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento