Reyes: "Sin Calderón no hubiera sido posible"

Las claves
  • Reyes mostró su agradecimiento a la afición.
  • Esta mañana pasó el reconomiento médico.
  • Y se entrenó a las órdenes de Capello.
Reyes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (Efe)
Reyes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (Efe)
Emilio Naranjo/Efe
Reyes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (Efe)
Reyes posa ya con la camiseta blanca. El jugador sevillano, uno de los nuevos fichajes del Real Madrid, ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde ha mostrado su
agradecimiento a la afición y a la directiva blanca.

"Gracias a todos, a Calderón, que si no llega a ser por él no hubiera sido posible. Espero conseguir todos los éxitos posibles y dar alegrías a la afición".

Al delantero, que lucirá el dorsal número 19, se le ha visto contento y feliz desde que llegó el miércoles tras el partido de España contra Irlanda.

Mañana ajetreada

José Antonio Reyes ha tenido una mañana bastante bastante movida. A primera hora pasó el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Los Servicios Médicos del Club, con el Dr. Hernández a la cabeza, comprobó el buen estado de forma del sevillano, del que comentó: "Nunca ha tenido una lesión de gravedad y no ha interrumpido su práctica deportiva, es joven y está sano, su rendimiento será muy óptimo".

El galeno blanco confirmaba a Realmadrid.com el notable estado de forma del jugador: "Ha pasado con nota, es un chico joven, sano y está en perfectísimas condiciones para poder jugar al fútbol".

A las 11, el de Utrera se ha incorporado al entrenamiento convocado por el técnico madridista Fabio Capello previo al partido del domingo a las 19 horas contra el Levante.

Debe indemnizar al Atlético

En el día que Reyes se presenta como jugador blanco, el jugador reconoce que debe abonar al Atlético de Madrid una penalización como consecuencia del contrato privado que firmó en su día para jugar en el equipo rojiblanco, pero a cambio obtiene una sustancial rebaja en la cifra a pagar, según informa en su web el diario Marca.

El compromiso se plasmó vía fax, toda vez que Miguel Ángel Gil Marín está pasando unos días fuera de España. José Antonio Reyes fue presentado por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, como nuevo jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Calderón: "Reyes cierra nuestra plantilla"

Ramón Calderón dio la bienvenida a Reyes, orgulloso de presentar a su primer fichaje español. "Presentamos al jugador que cierra nuestra plantilla. Han sido unas negociaciones duras pero al final lo hemos conseguido. El quería jugar aquí y nosotros queríamos que lo hiciera porque es uno de los mejores jugadores del mundo"

El máximo mandatario madridista bromeó con la coincidencia del segundo apellido de su nuevo futbolista. "Presento a José Antonio Reyes Calderón. Por su segundo apellido parecía destinado a jugar este año en el Real Madrid y es la quinta incorporación para completar el proyecto de Capello", dijo.

Reyes llega al mejor equipo del S. XX y con él nosotros vamos  a volver a festejar los títulos que no hemos conseguido en los últimos tres años

Calderón mostró su ilusión, en su primer año de presidente, de volver a celebrar títulos. "Reyes llega al Real Madrid, al mejor equipo del Siglo XX y con él nosotros vamos a volver a festejar los títulos que no hemos conseguido en los últimos tres años", anunció.

"Quiero abrir las puertas a un gran jugador y una gran persona, que se ha ganado el cariño de la afición de toda España. En anteriores presentaciones di la bienvenida en el idioma del jugador y hoy me llena de satisfacción hacerlo en nuestro idioma. Reyes ésta es tu casa y te deseo lo mejor en esta aventura", concluyó.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento