Regueiro y Carini, a la enfermería del Murcia

Regueiro cae durante el partido ante el Levante.(EFE)
Regueiro cae durante el partido ante el Levante.(EFE)
Regueiro cae durante el partido ante el Levante.(EFE)

Son duda. Los uruguayos del Real Murcia Mario Regueiro y Fabián Carini sufren diferentes molestias que les impiden saber con certeza si estarán disponibles para el partido que dentro de quince disputará frente al Atlético de Madrid en la Nueva Condomina.

El interior zurdo Mario Regueiro sufrió un golpe en el partido del pasado sábado frente al Levante (0-0) que le obligó a ser sustituido a pocos minutos del final. Según los servicios médicos murcianistas, Regueiro sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Los doctores granas no son pesimistas y no descartan que pueda jugar frente al Atlético, aunque tampoco lo dan por seguro.

Por su parte, el portero Fabián Carini sufrió una lesión ósea en la falange distal del dedo meñique de una mano, que ya le impidió estar entre los 18 convocados que jugaron el partido en Valencia. Esta lesión no le impediría jugar con tranquilidad, aunque se trata de una afección muy dolorosa, y hasta que ese dolor no remita, el jugador tendrá problemas para rendir con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento