El dueño de Red Bull asegura que están negociando con Alonso

  • Dietrich Mateschitz es el propietario del equipo de Fórmula 1.
  • "Somos una alternativa con un gran potencial", considera el magnate.
  • Su oferta es por dos años y prorrogable a un tercero.

El magnate austriaco propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha confirmado las especulaciones de que su equipo de Fórmula 1 está en negociaciones con el dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso. Estas declaraciones callan las voces de sus dos pilotos, Mark Webber y David Coulthard, que estos días están declarando que no temen por su continuidad.

Mateschitz ha dicho al semanario suizo Motorsport Aktuell que Red Bull negocia un contrato "de dos años con opción a un tercero", para luego recalcar que "he escuchado que está negociando con otros equipos por un solo año. Pero esa opción no es válida para nosotros".

"Preferiríamos esperar al 2009 y demostrar que somos capaces de construir un coche atractivo para uno de los mejores pilotos de la parrilla," añade Mateschitz quien, sin embargo, confía en que Alonso acepte la oferta de su equipo para 2008.

"De los equipos que maneja Alonso para el próximo año, nosotros somos una alternativa con un gran potencial" añade Mateschitz, consciente que Alonso sigue negociando con Renault y Toyota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento