Del Nido: "Volvemos a recordar a nuestro inolvidable Antonio Puerta y a Dani Jarque"

  • La IV edición del Trofeo Antonio Puerta se juega este jueves.
  • Se enfrentan el Sevilla y el Espanyol en un partido muy especial.
  • El eterno '16' del Sevilla y el jugador perico serán homenajeados.
Del Nido.
Del Nido.
AGENCIAS
Del Nido.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comentado en la previa del Trofeo Antonio Puerta que este jueves es un día en el que hay que recordar "a nuestro inolvidable Antonio Puerta y a Dani Jarque".

El mandatario sevillista, que está ilusionado por el proyecto formado este año, señaló que el partido que enfrentará al Sevilla y al Espanyol sirve "de mucho". "Es un día muy emotivo para el club y la afición. Coinciden circunstancias que motivan que dos equipos con desgracias similares, como es la pérdida de un canterano, se unan esta noche. Qué mejor forma de recordarlos que enfrentándonos en el primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán de esta ilusionante temporada", señaló.

Del mismo modo, el máximo representante de la entidad de Nervión argumentó que este tipo de amistosos no se hacen con una idea publicitaria para obtener "beneficios".

"No organizamos estas cosas para que se hable bien de nosotros. Actuamos siempre con la idea de engrandecer al Sevilla y lo más importante de la idea es llevarla a efecto. Las opiniones son algo que se dan como consecuencia", argumentó.

Por último, José María del Nido señaló la "gran labor" que está realizando el nuevo cuerpo técnico, que tiene a Marcelino García Toral, como principal cabeza visible del nuevo proyecto.

"Pensamos que hemos acertado de lleno con los técnicos elegidos. Todo hace indicar que las incorporaciones van a sumar a lo que ya había. El trabajo del entrenador está calando en la afición, algo que ya se pudo ver con la ovación que recibió el día de la presentación de las camisetas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento