Los amistosos de pretemporada del Real Madrid serán televisados en abierto

  • La Sexta emitirá seis amistosos del Real Madrid.
  • Se podrán ver en abierto durante a partir del 27 de julio.
  • Juventus y Arsenal son los rivales más destacados.
La Sexta emitirá a lo largo de julio y agosto los seis encuentros amistosos que disputará el Real Madrid frente a Juventus, Arsenal, Hamburgo, Lask Linz, Sporting de Lisboa e Independiente de Santa Fe.

Los campeones de Liga comenzará su pretemporada en Austria con un partido el próximo 27 de julio frente al Lask Linz, de la primera división austríaca.

En agosto se emitirá el Trofeo Emirates Cup, en el que, además del Real Madrid, estarán Hamburgo, Juventus y Arsenal, aunque La Sexta transmitirá los días 2 y 3 los que juegue el equipo blanco.

El 7 de agosto se trasladará hasta América para medirse con el equipo colombiano Independiente de Santa Fe y el 12 volverá a Europa para enfrentarse al Eintracht de Fráncfort alemán.

La pretemporada se cerrará con el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el equipo de Bernd Schuster se enfrentará al Sporting portugués el día 27 del próximo mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/realmadrid-pretemporada-television-400908/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios