Así te contamos en directo la victoria de la Real Sociedad en la ida de la previa de Champions

  • Griezmann y Seferovic marcaron dos golazos.
  • La vuelta se disputa en Anoeta la próxima semana.
  • RESULTADO: LYON 0-2 REAL SOCIEDAD.
El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, celebra un gol ante el Lyon.
El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, celebra un gol ante el Lyon.
EFE
El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, celebra un gol ante el Lyon.

Minuto a minuto

Hasta aquí la narración de este partido. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros. Hasta la próxima.
Los jugadores de la Real Sociedad celebran sobre el césped de Gerland el triunfo en la ida de la previa de Champions, que les sitúa con pie y medio en el bombo de la fase de grupos. Antoine Griezmann y Seferovic marcaron dos golazos para casi cerrar el pase, que se decidirá la próxima semana en Anoeta.
¡FINAL! LYON 0-2 REAL SOCIEDAD
¡Pardo perdona el tercero! Qué jugada tan bonita del centrocampista, recortando y sentando al defensa dentro del área para rematar desviado. 
¡Amarilla a Xabi Prieto por tirarse dentro del área! La Real Sociedad reclama penalti. El jugador se quedaba sólo ante el portero.
Roja para Bisevac por doble amarilla. Se complica aún más el partido para el Lyon, que se queda con diez jugadores.
¡Remate de Gonalons al larguero! Primera oportunidad clara de los locales, en el minuto 66.
La Real Sociedad domina el marcador y la eliminatoria con este 0-2 en Gerland. Con el valor doble de los goles fuera de casa, el Lyon estaría obligado a marcar tres goles en Anoeta si el partido termina con este resultado.
¡¡GOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD (0-2)! Otro golazo, ahora de Seferovic. El delantero recibió el balón fuera del área y, sin pensárselo, aprovechó el bote del esférico para clavarlo en la portería rival.
Comienza la segunda parte.
¡DESCANSO! LYON 0-1 REAL SOCIEDAD, gol de Antoine Griezmann.
Quedan sólo diez minutos para llegar al descanso y la Real Sociedad conserva su ventaja en el marcador pero el Lyon ha empezado a estirarse.
¡Bravo salva la primera ocasión del Lyon! Lanzamiento de Gourcuff que consigue despejar el portero visitante.
¡Nueva ocasión de Griezmann! El delantero de la Real fue más rápido que Fofana pero su disparo al palo corto fue repelido por el portero rival.
¡GOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! (0-1) Golazo de Antoine Griezmann en una media chilena al palo izquierdo del cancerbero.
¡Al palo el disparo de Carlos Vela! El mexicano vuelve a poner en peligro la portería de Lopes, en esta ocasión aprovechando espacios en la defensa para disparar a la izquierda del cancerbero. El esférico ha golpeado en el palo en la oportunidad más clara del partido hasta el momento.
Primera ocasión para Carlos Vela, en un disparo que se ha marchado al lateral de la red. Primer aviso del mexicano tras una buena jugada en el área de Antoine Griezmann.
¡COMIENZA EL PARTIDO EN GERLAND!
El once del Lyon lo forman: Anthony Lopes, Miguel Lopes, Bisevac, Fofana, Bedimo, Malbranque, Gonalons, Benzia, Grenier, Gourcuff y Lacazette.
Ya tenemos alineaciones iniciales. No juega Granero, última incorporación. Once de la Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Cadamuro, Íñigo Martínez, De la Bella, Markel Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto, Vela, Griezmann y Seferovic.
¡Buenas tardes' Bienvenidos a la retransmisión del primer duelo de Champions de la temporada en el que tenemos a un conjunto español, la Real Sociedad. Los vascos visitan Lyon para buscar un buen resultado de cara a la vuelta de la eliminatoria en Anoeta, la próxima semana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento