El Real Madrid no tiene opción de recompra sobre Mariano, una de las sensaciones en Francia

Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.
Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.
TWITTER LYON
Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon.

El hispano-dominicano Mariano Díaz, delantero del Lyon y uno de los máximos goleadores de la Liga francesa, dijo que está "muy contento" en su nuevo club y no aclaró si tiene una cláusula para regresar al Real Madrid.

"Firmé un contrato de cinco años con el Lyon. Ellos tienen el total de mis derechos y estoy muy contento de que eso sea así y poder ayudar a mi equipo con goles", dijo en rueda, y respondió así a los rumores de una posible recompra del Real Madrid.

Mariano, que fichó este verano por el Lyon procedente del Real Madrid a cambio de 8 millones de euros, suma 10 tantos en Liga y es el cuarto mejor goleador del campeonato.

El delantero hispano-dominicano, de 24 años y canterano merengue, ha formado en el Lyon un temible tridente ofensivo con el internacional francés Nabil Fekir y el holandés Memphis Depay.

Su buen momento no ha pasado inadvertido para el seleccionador español Julen Lopetegui, quien ya le colocó en la antesala del lote de preconvocados.

"Espero que algún día pueda llegar esa convocatoria que tanta ilusión me hace y por la que tanto lucho", afirmó el delantero.

Mariano representó a la selección absoluta de la República Dominica, aunque no en partido oficial, pues se trató de un amistoso en 2013 ante Haití.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento