El Real Madrid apela al espíritu de las remontadas

Zidane, en la banda.
Zidane, en la banda.
EFE
Zidane, en la banda.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo tras la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo que ahora hay que creer en la remontada ante el equipo alemán que, agregó, "es posible en nuestro estadio". Remontada, de hecho, fue la palabra común en la zona mixta tras el encuentro.

"Hay que creer en esta remontada que es posible en nuestro estadio", afirmó Sergio Ramos en la zona mixta de la Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

El jugador negó que el equipo hubiera subestimado al rival pese a que la gente veía como gran favorito al Real Madrid.

"Nosotros sabíamos que iba a ser un campo complicado por la afición, que también aprieta, y también por el rival que sabe hacer las cosas bien", señaló.

El capitán madridista dijo que ahora hay que mirar adelante y aprovechar "una oportunidad preciosa" para darle la vuelta al resultado.

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, lamentó las ocasiones desperdiciadas en la derrota 2-0 en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y enfocando la vuelta aseguró que darán "todo en el Bernabéu por remontar".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que hay que mantener la tranquilidad y ser conscientes de que es posible remontar en el Santiago Bernabeu.

"Lo que tenemos que hacer es estar tranquilos, no voy a volverme loco, los jugadores tampoco", dijo Zidane en la conferencia de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento