El Real Madrid entrena con Xabi Alonso y sin Sergio Ramos

  • El centrocampista perfila su vuelta el miércoles ante el Sevilla.
  • En cambio, el defensa sevillano trabajó en el gimnasio y podría ser baja.
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Francisco Román Alarcón "Isco".
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Francisco Román Alarcón "Isco".
EFE
Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (i) y Francisco Román Alarcón "Isco".

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana, con la vista puesta en el partido del próximo miércoles ante el Sevilla, con las novedades de la ausencia de Sergio Ramos, que trabajó en el gimnasio, y la presencia del canterano Diego J. Llorente.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, contó con la presencia del central del Castilla Diego J. Llorente de cara a este encuentro, correspondiente a la undécima jornada del campeonato. Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos diferenciados. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías integraron el primero. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón en una de las porterías.

El segundo grupo lo formaron los futbolistas de campo. Los veinte jugadores, incluido Xabi Alonso, comenzaron con un intenso calentamiento que combinaron con estiramientos antes de comenzar a tocar balón.

Divididos en dos bloques de diez trabajaron la movilidad y el toque del esférico con diferentes ejercicios. Nacho, Coentrão, Carvajal, Khedira, Modric, Bale, Jesé, Benzema, Ronaldo y Morata estuvieron en el primero y el resto en el segundo, mientras Ancelotti y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los futbolistas.

El equipo volverá a ejercitarse el martes martes a las 11.00 horas, en una sesión que estará abierta a la prensa en sus quince primeros minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento