Soldado es el único valencianista que ha marcado en el Bernabéu

Soldado es el único valencianista que ha marcado en el Bernabéu

Roberto Soldado
Roberto Soldado, delantero del Valencia, en una imagen de archivo. (Juan Carlos Cárdenas /EFE)
  • El delantero, ex del Real Madrid, marcó en la temporada 2008-2009 con el Getafe.
  • Solo tres jugadores de la actual plantilla conocen la victoria en el estadio del Real Madrid: David Albelda, Ever Banega y Pablo Hernández.
  • Real Madrid - Valencia, el domingo a las 19:00 h.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, es el único jugador del equipo que ha conseguido marcar en el estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto de Mestalla juega el domingo ante el Real Madrid y donde solo tres jugadores de su plantilla han conocido la victoria.

El técnico Mauricio Pellegrino ganó como jugador en 1999 (2-3)El futbolista valenciano consiguió marcar en el Bernabéu en la temporada 2008-2009 cuando en las filas del Getafe anotó el primer tanto de su equipo en la derrota sufrida entonces por 3-2.

Los jugadores de la plantilla que han ganado en el Bernabeu son David Albelda y el lesionado Ever Banega, que lo han logrado con el Valencia, y Pablo Hernández, que lo hizo con el Getafe.

El único superviviente del último triunfo cosechado en el Bernabéu, temporada 2007-2008, es el centrocampista argentino Ever Banega, mientras que Albelda lo hizo en 1999 (2-3) y en 2005 (1-2).

La misma sensación experimentó el centrocampista Pablo Hernández también en la campaña 2007-2008 pero con el Getafe ya que entonces el conjunto madrileño se impuso al Real Madrid por 0-1.

El técnico Mauricio Pellegrino también ha ganado en el Bernabéu como jugador ya que formaba parte del Valencia que lo consiguió en 1999 (2-3).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-valencia-roberto-soldado-1566471/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios