Florentino Pérez reconoce que el Real Madrid Resort Island "se ha ido al traste"

Recreación facilitada por el Real Madrid del proyecto Real Madrid Resort Island.
Recreación facilitada por el Real Madrid del proyecto Real Madrid Resort Island.
EFE
Recreación facilitada por el Real Madrid del proyecto Real Madrid Resort Island.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha reconocido que el macroproyecto deportivo y de ocio que la entidad blanca tenía planeado construir en el emirato árabe de Ras al Khaimah se ha ido "al traste".

El mandatario blanco así lo ha reconocido este jueves en una mini asamblea de socios compromisarios, según han publicado varios de ellos en las redes sociales y que recoge el diario 'Marca'.

La entidad madridista tenía pensado invertir unos 1.000 millones de dolares en el proyecto, que ahora se intentará realizar en otro emirato.

El Real Madrid Resort Island consistía un parque temático de 12 hectáreas, que iba a incluir entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas.

Asimismo, el complejo iba a con un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones y un resort de playa con 60 bungalós, un museo dedicado al Real Madrid, un centro comercial, un puerto para embarcaciones de recreo y un club náutico, así como numerosos campos de entrenamiento, piscinas, gimnasio y clínicas deportivas.

El próximo domingo 22 de septiembre tendrán lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de los Socios Representantes del Real Madrid, donde se informará más en detalle de ello.

El Real Madrid Resort Island albergará un parque temático de 12 hectáreas, que incluirá entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, que tendrá capacidad para 10.000 localidades, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas. Asimismo, el complejo contará con un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones y un resort de playa con 60 bungalós, un museo dedicado al Real Madrid, un centro comercial, un puerto para embarcaciones de recreo y un club náutico, así como numerosos campos de entrenamiento, piscinas, gimnasio y clínicas deportivas. Gracias a esta alianza con el Gobierno de Ras al Khaimah, que se prevé que se extienda durante 20 años, el Real Madrid destinará los beneficios obtenidos a diversificar sus actividades y su fuente de ingresos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1347639/0/real-madrid/resort-island/emiratos-arabes/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento