Un golpe entre Casillas y Pepe manda al portugués al hospital en el descanso ante el Valencia

Un golpe entre Casillas y Pepe manda al portugués al hospital en el descanso ante el Valencia

Pepe
El central del Real Madrid, Pepe, choca con Casillas y se hace una brecha en la frente. (EFE)
  • El central fue sustituido en el descanso por Raúl Albiol; Casillas pudo continuar.
  • Ronaldo confirmó que su compañero y amigo tuvo que ser atendido por un médico.
  • Como medida de precaución, el jugador pasará la noche en el hospital.
  • Real Madrid 1-1 Valencia.

El empate del Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (1-1) no fue la única mala noticia para los madridistas. Antes del final de la primera mitad, Casillas y Pepe chocaron en el área provocando una brecha al portugués, que tuvo que dejar el partido e irse al hospital.

Lo confirmaba su compañero y amigo Cristiano Ronaldo. Los médicos le atendieron en el descanso y Mourinho decidió dar entrada a Raúl Albiol para no correr riesgos con el luso.

El portero también sufrió para mantenerse de pie, y por unos instantes ambos se quedaron tumbados en el césped ante la mirada de sus compañeros y la preocupación del banquillo. Los dos consiguieron levantarse pero no sin problemas.

El cancerbero, pálido, daba señas de dificultades para continuar el partido pero en el vestuario se repuso y pudo volver a la portería. Peor suerte corrió el central, con una brecha y dificultades para permanecer de pie.

Por precaución médica, el jugador pasará la noche del domingo en el hospital como precaución.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-pepe-casillas-1567109/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios