Varane: "La prensa es un poco dura con Mourinho porque hace un buen trabajo"

  • El defensa francés cree que no es necesario y asegura que ellos están con él.
  • Reconoce que la baja de Iker Casillas puede "desestabilizar al equipo".
  • La plantilla ha regalado una foto firmada al técnico por su cumpleaños.
El central francés del Real Madrid, Varane, en una rueda de prensa.
El central francés del Real Madrid, Varane, en una rueda de prensa.
EFE
El central francés del Real Madrid, Varane, en una rueda de prensa.

Rafael Varane, defensa del Real Madrid, reconoció el apoyo que tiene el técnico José Mourinho en el vestuario, y aseguró que están "todos con el mister" y que es "el mejor entrenador del mundo".

El día que Mourinho cumple 50 años y tras una semana convulsa con la publicación de un ultimátum de los capitanes al presidente Florentino Pérez para la próxima temporada sobre la figura del técnico portugués, Varane le mostró todo su apoyo. "Estamos todos con el mister. Es el mejor entrenador del mundo y por eso no hay nada más que decir. Para mí, la prensa es un poco dura con él porque hace un buen trabajo y no es necesario ser tan duros", manifestó.

Varane desveló que los jugadores del Real Madrid regalaron una foto firmada por todos del partido en el que la pasada temporada certificaron la 'Liga de los récords' y se proclamaron campeones.

Bajas en defensa

A él, como a Ricardo Carvalho o Raúl Albiol, le ha tocado en un momento en un mes de baja de Sergio Ramos por sanción y de Pepe por lesión. "Estamos contentos de poder ayudar. Lo importante es que somos un equipo y que todos los jugadores podemos ayudar". Y agradeció la ayuda que le dan para su crecimiento los compañeros con los que comparte defensa. "Me ayudan y aprendo mucho de ellos".

El central francés destacó la importancia de Cristiano Ronaldo y admitió que dentro no han "discutido nunca" su continuidad. "Obviamente es un jugador fundamental", admitió.

Y centrado en Liga no quiso mirar al clásico copero ante el Barcelona. "No queremos perder más puntos. Siempre queremos ganar y ante el Getafe es un partido de Liga en el que queremos seguir mejorando". "No sé si jugaré ante el Barcelona pero estoy preparado para hacerlo. Siempre es un partido especial pero ahora mismo estamos concentrados para el Getafe y no pensamos en el partido de Copa del Rey", añadió.

Ausencia de Casillas

"Perder un titular como Iker puede desestabilizar al equipo, pero yo creo que no van a cambiar muchas cosas", indicó el galo en la rueda de prensa previa al partido con el Getafe, en la que volvió a ausentarse el entrenador José Mourinho. Para cubrir la baja de Casillas llega Diego López procedente del Sevilla. "No lo conozco mucho, pero lo importante es que puede ayudar. Es lo que queremos todos", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento