El Madrid recibe a un Marsella con dos viejos conocidos: Morientes y Heinze

  • Esta noche, en el segundo encuentro de la fase de grupos, se enfrentan Real Madrid y Olympique de Marsella (en directo, 20.45 h).
  • Con las rotaciones, todo apunta a que Raúl estará en el banquillo.
  • Gran parte de las miradas estarán puestas en la afición gala.

El Real Madrid recibe esta noche al Olympique de Marsella (en directo, 20.45 h), en un momento en el que Pellegrini está siendo cuestionado por su decisión de rotar a los jugadores, algo que seguramente dejará esta noche a Raúl como suplente (para dar minutos s Higuaín), y en el que gran parte de las miradas estarán puestas en los aficionados del Marsella, que hace un año provocaron fuertes incidentes en su encuentro contra el Atlético de Madrid.

El Olympique, segundo clasificado en la última liga francesa y que perdió este fin de semana ante el Valenciennes, viene con algunos viejos conocidos del Madrid. Por un lado el argentino Gabriel Heinze, que el pasado verano fichó por el club galo ("me van a venir muchos recuerdos al pisar el Bernabéu, pero los tendré que dejar de lado y pensar en el partido", comentaba ayer), y por otra el jugador toledano Fernando Morientes, ganador de tres Copas de Europa con el Real Madrid, que vuelve a la que fue su casa: "Sigue siendo especial volver al Bernabéu a pesar de que siguen pasando los años y no deja de ser una anécdota volver", apunta.

Siempre que ha pisado el Bernabéu, aunque luciera otra camiseta, el público le ha recibido entre aplausos. Esta noche, el primero en recibirle con un abrazo será el capitán, su íntimo amigo, Raúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento