El Real Madrid sigue de fiesta: pleno en la Champions tras golear al Ludogorets

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Ludogorets.
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Ludogorets.
EFE
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Ludogorets.

Por Chamartín continúa la fiesta. Un flojo Ludogorets no fue rival para el Real Madrid (4-0), que sumó su decimonovena victoria consecutiva y completó el pleno en la primera fase de la Champions.

Menos de 20 minutos es lo que duró el partido. Si ya antes los blancos llegaron con frecuencia y rondaron el gol en diversas ocasiones, la expulsión de Marcelinho  finiquitó las escasas esperanzas de los búlgaros. Kroos botó el córner, Varane remató imperial de cabeza y el brasileño evitó el tanto con la mano, lo que le dejó fuera del partido e hizo que Cristiano marcara de penalti.

Si a igualdad de condiciones las llegadas habían sido constantes, ante uno menos el Madrid jugó el partido más placido de la temporada. Sin acelerar, con un buen Illarra controlando el ritmo y Bale y Cristiano con su hambre de gol habitual, el segundo no tardó en llegar, obra del galés de buen cabezazo tras otro córner.

El Madrid marcó dos antes del descanso, pero pudieron haber sido muchos más, todos los que hubiera querido. Pero evitar lesiones y el exceso de cansancio se había convertido también en prioritario, visto el partido y lo poco que había en juego.

La segunda parte fue un chorreo de oportunidades de los blancos, aunque con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Bale desperdició un mano a mano ante el portero, Chicharito chutó desviado poco después, Arbeloa estrelló un cabezazo en el larguero y Cristiano buscó su segundo sin descanso, aunque el tercer gol se resistió más de lo esperado.

En los minutos finales, y otra vez de córner, llegó el tercero de los blancos, después de que Arbeloa aprovechara un balón suelto en el área tras un remate de Ronaldo. El canterano Medrán, con fortuna tras un disparo lejano, remató una goleada moderada.

- Ficha técnica:

4.- Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao (Marcelo, min. 60); Bale (Medrán, min. 83), Illarramendi, Kroos (Jesé, min. 60), Isco; 'Chicharito' Hernández y Cristiano.

0.- Ludogorets: Stoyanov; Junior Caiçara, Terziev, Moti, Minev; Dyakov, Fábio Espino (Anicet Abel, min, 63), Alexandrov (Wanderson, min. 61), Marcelinho, Misidjan (Júnior Quixadá, min. 72); y Dani Abalo.

Goles: 1-0, min. 20: Cristiano, de penalti; 2-0, min. 38: Bale; 3-0, min. 80: Arbeloa; 4-0, min. 88: Medrán.

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Expulsó con roja directa a Marcelinho (min. 19) por parte del Ludogorets. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (min. 86) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 60.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento