El Real Madrid sigue sin levantar cabeza

El Real Madrid sigue  sin LEVANTAR cabeza
Hamilton lanza a canasta ante Víctor Baldo. (Víctor Lerena/ EFE)
Ampliar
El conjunto blanco no encuentra su juego, pero estuvo a punto de ganar ayer al Gran Canaria
El Real Madrid volvió a perder, esta vez contra el Gran Canaria (74-78), y se aleja de los puestos de clasificación directa a la Copa. El rival de esta semana era muy complicado, ya que sólo había perdido en una de sus visitas. El equipo madrileño tuvo la victoria cerca, pero en la prórroga estuvieron más acertados los canarios. Durante la primera parte fueron por delante en el marcador, pero el Gran Canaria dio la vuelta al partido. En la prórroga, un triple y una canasta de Williams rompieron al Madrid.

El Fuenlabrada perdió

Poco pudieron hacer contra un Unicaja que aprieta fuerte para entrar en la Copa del Rey. La diferencia final (91-66) resume el partido. Por su parte, Estudiantes logró su tercera victoria en esta liga. Ganó al Lagun Aro por 70-77, en un partido muy igualado.

La jornada dejó además la destitución del técnico del TAU, Pedro Martínez.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-levantar-cabeza-69215/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios