El Real Madrid 2014-2015 completa su primer entrenamiento de pretemporada

  • Carlo Ancelotti inicia su segunda aventura al frente la entidad, acompañado en esta ocasión por Fernando Hierro como su segundo técnico.
  • Los jugadores se han sometido a los reconocimientos médicos y, ya por la tarde, han afrontado una suave primera sesión de trabajo.
  • El preparador italiano contó con solo diez futbolistas de la primera plantilla.
El nuevo segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, durante su primer entrenamiento con el equipo.
El nuevo segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, durante su primer entrenamiento con el equipo.
EFE
El nuevo segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, durante su primer entrenamiento con el equipo.

El Real Madrid ha vuelto lunes al trabajo con los pertinentes reconocimientos médicos y un primer entrenamiento en Valdebebas, el primer día de trabajo para el actual campeón de Europa en la que será la segunda temporada bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los jugadores han pasado por la mañana los reconocimientos médicos y a partir de las 17:00 horas han afrontado la primera sesión en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Así arrancará el Madrid 2014/15 después de cerrar la temporada pasada levantando la décima 'Champions' en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti iniciará su segundo año en el club blanco, después de levantar Copa de Europa y del Rey en su primer año, con una preparación de pretemporada con la mente puesta en la Supercopa de Europa que medirá a los madridistas con el Sevilla el próximo 12 de agosto en Cardiff. Al lado del técnico italiano, como segundo y sustituto del francés Zinedine Zidane, estará Fernando Hierro.

Los blancos completarán los primeros entrenamientos de la temporada en la Ciudad del Real Madrid, antes de partir hacia Estados Unidos para llevar a cabo la gira norteamericana. El partido de debut se jugará el 27 de julio, a las 00:10 hora peninsular, ante el Inter de Milán en California.

Doce canteranos en la sesión

En su vuelta al trabajo el preparador italiano contó con solo diez futbolistas de la primera plantilla, pues el resto se incorporarán más tarde tras haber disputado el Mundial de Brasil. Junto a ellos estuvieron además un total de doce canteranos: Diego Llorente, Pacheco, Lucas, Derik, Noblejas, Marcos Llorente, De Tomás, Sobrino, Burgui, Omar Mascarell, José Rodríguez y Medrán.

El entrenamiento arrancó con ejercicios físicos. En un grupo coincidieron Bale, Isco, Arbeloa, Nacho, Illarra y Carvajal. En el otro, el resto de integrantes de la sesión junto a Casemiro y Morata.

A continuación el balón hizo acto de presencia. Primero en un circuito de tres postas que vigilaron de cerca Carlo Ancelotti, Paul Clement y Fernando Hierro. Posteriormente en un partido en superficie reducida a dos toques y sin guardametas ya que Pacheco, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico de su posición junto a Villiam Vecchi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento