El Real Madrid recibe al Mallorca con resaca

El Real Madrid recibe al Mallorca con resaca

Cambio de táctica. Todavía afectado por su eliminación copera a manos del Valladolid, el Real Madrid prepara ya su próximo compromiso liguero contra el Mallorca. Los insulares quieren hurgar en la llaga del Madrid, pero el conjunto blanco, consciente de que no puede perder más puntos en casa, confía en la victoria.
Vanderlei Luxemburgo regresará al doble pivote, tras el frustrado ensayo contra el Valladolid, que ayer fue criticado por Butragueño: «En el centro del campo se empleó un dibujo en rombo y no salió bien. Lo normal es que hubiésemos ganado», apuntó el vicepresidente blanco. Por otro lado, el Atlético, que tampoco puede permitirse tropiezos, visitará La Rosaleda de Málaga y el Getafe, sin el lesionado Riki, recibirá en el Coliseum al Zaragoza. Riki conocerá hoy el alcance de su lesión.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-futbol-liga-899/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios