Otro fichaje que se frustra

  • Según el Feyenoord, el Real Madrid ha renunciado a Drenthe.
  • Llevaba un mes detrás de su fichaje.
  • El Chelsea también lo quiere
Drenthe se aleja
Drenthe se aleja
Drenthe se aleja

El Real Madrid continúa encontrando dificultades para cerrar sus fichajes: Cesc dijo que no de momento, el Milán no suelta a Kaká y ahora es Drenthe el que se queda en casa , el Feyenoord holandés.

El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista holandés Royston Drenthe porque "no quiere o no puede" cumplir con las exigencias de su actual equipo, el Feyenoord holandés, según dijo ayer el mánager del club tulipán, Peter Vogelzang.

Vogelzang añadió que "nuestra prioridad ha sido siempre mantener al jugador aquí".

Las diferencias entre ambos clubes son económicas y, hasta ayer, eran mínimas. Tan sólo medio millón de euros separaban a Drenthe de cambiar el rojiblanco por el blanco merengue, pero el Madrid parece haberse plantado.

La situación se encuentra enquistada, al igual que en el caso del holandés del Chelsea Arjen Robben. El equipo inglés pide ya 36 millones de euros pero Ramón Calderón no está dispuesto a pagarlos. No obstante, aún es pronto para saber qué pasará, pues el técnico madridista, Bernd Schuster está metiendo prisa para que el equipo termine de reforzar sus bandas, lugares que ocupan precisamente Drenthe y Robben. La solución, en unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento