Di María: "Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero"

  • El delantero argentino del Real Madrid marcó dos goles ante el Valencia (0-5).
  • Tras finalizar el encuentro, criticó a la prensa porque "se habla de más".
  • Karanka destacó que el problema del jugador era "psicológico, más que físico".
  • Valencia 0-5 Real Madrid.
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María.
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María.
EFE
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María.

El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María, dio un golpe sobre la mesa en Mestalla con un doblete y una gran participación ofensiva en la goleada ante el Valencia (0-5).

Al finalizar el encuentro, ante las cámaras de Canal +, el ‘22’ del Real Madrid lanzó un mensaje para zanjar la polémica que le ha rodeado en las últimas semanas, en las que no ha estado a su mejor nivel y se ha discutido la confianza de Mourinho en él. “Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero”, aseguró.

Ya en zona mixta quiso matizar estas palabras, insinuando que no se refería a José Mourinho sino a la prensa. Respecto a una supuesta bronca del técnico al jugador, en la que le habría dicho que no jugaba nada desde que ha renovado, el extremo afirmó que le dio “bronca” por los pitos que luego recibe cuando falla un pase.

“Los periódicos a veces hablan más de lo que tienen que hablar y eso provoca conflictos en el club. Por eso digo que he cerrado bocas”, añadió. Respecto a la posible sanción que le puede caer por hablar de los árbitros en una rueda de prensa, volvió a lanzar otro mensaje: “Nos hacen estas cosas, como multarnos, y a ellos nadie les multa”, concluyó.

El segundo técnico madridista, Aitor Karanka, quiso destacar que el jugador había vuelto a ser el que conocían. “Su juego en la última semana deja claro que su tema no podía ser físico sino algo psicológico. No estaba pasando por su mejor momento, y hoy se ha visto al jugador que todos conocemos y al que queremos ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento