Di María: "Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero"

  • El delantero argentino del Real Madrid marcó dos goles ante el Valencia (0-5).
  • Tras finalizar el encuentro, criticó a la prensa porque "se habla de más".
  • Karanka destacó que el problema del jugador era "psicológico, más que físico".
  • Valencia 0-5 Real Madrid.

El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María, dio un golpe sobre la mesa en Mestalla con un doblete y una gran participación ofensiva en la goleada ante el Valencia (0-5).Los periódicos hablan de más, y eso provoca conflictos

Al finalizar el encuentro, ante las cámaras de Canal +, el ‘22’ del Real Madrid lanzó un mensaje para zanjar la polémica que le ha rodeado en las últimas semanas, en las que no ha estado a su mejor nivel y se ha discutido la confianza de Mourinho en él. “Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero”, aseguró.

Ya en zona mixta quiso matizar estas palabras, insinuando que no se refería a José Mourinho sino a la prensa. Respecto a una supuesta bronca del técnico al jugador, en la que le habría dicho que no jugaba nada desde que ha renovado, el extremo afirmó que le dio “bronca” por los pitos que luego recibe cuando falla un pase.

“Los periódicos a veces hablan más de lo que tienen que hablar y eso provoca conflictos en el club. Por eso digo que he cerrado bocas”, añadió. Respecto a la posible sanción que le puede caer por hablar de los árbitros en una rueda de prensa, volvió a lanzar otro mensaje: “Nos hacen estas cosas, como multarnos, y a ellos nadie les multa”, concluyó.

El segundo técnico madridista, Aitor Karanka, quiso destacar que el jugador había vuelto a ser el que conocían. “Su juego en la última semana deja claro que su tema no podía ser físico sino algo psicológico. No estaba pasando por su mejor momento, y hoy se ha visto al jugador que todos conocemos y al que queremos ver.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-di-maria-valencia-1706728/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios