Di María: "Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero"

  • El delantero argentino del Real Madrid marcó dos goles ante el Valencia (0-5).
  • Tras finalizar el encuentro, criticó a la prensa porque "se habla de más".
  • Karanka destacó que el problema del jugador era "psicológico, más que físico".
  • Valencia 0-5 Real Madrid.

El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María, dio un golpe sobre la mesa en Mestalla con un doblete y una gran participación ofensiva en la goleada ante el Valencia (0-5).Los periódicos hablan de más, y eso provoca conflictos

Al finalizar el encuentro, ante las cámaras de Canal +, el ‘22’ del Real Madrid lanzó un mensaje para zanjar la polémica que le ha rodeado en las últimas semanas, en las que no ha estado a su mejor nivel y se ha discutido la confianza de Mourinho en él. “Gracias a Dios he cerrado un par de bocas, yo sé a quién me refiero”, aseguró.

Ya en zona mixta quiso matizar estas palabras, insinuando que no se refería a José Mourinho sino a la prensa. Respecto a una supuesta bronca del técnico al jugador, en la que le habría dicho que no jugaba nada desde que ha renovado, el extremo afirmó que le dio “bronca” por los pitos que luego recibe cuando falla un pase.

“Los periódicos a veces hablan más de lo que tienen que hablar y eso provoca conflictos en el club. Por eso digo que he cerrado bocas”, añadió. Respecto a la posible sanción que le puede caer por hablar de los árbitros en una rueda de prensa, volvió a lanzar otro mensaje: “Nos hacen estas cosas, como multarnos, y a ellos nadie les multa”, concluyó.

El segundo técnico madridista, Aitor Karanka, quiso destacar que el jugador había vuelto a ser el que conocían. “Su juego en la última semana deja claro que su tema no podía ser físico sino algo psicológico. No estaba pasando por su mejor momento, y hoy se ha visto al jugador que todos conocemos y al que queremos ver.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

4 Comentario oculto Leer comentario
norberto_89
4
Avatar de norberto_89
norberto_89, 20.01.2013 - 23.59h

    Creo que hoy Mou no puede decir que su pupilo no ha jugado bien porque la verdad es que Ángel lo ha hecho de fábula, ha cuajado un buen partido y ahora a ver si lo cuaja siempre, o al menos que ralle el nivel que ha rallado hoy, porque si lo hace, estoy convencido que será titularísimo siempre... Creo que hoy ha recuperado el nivel del año pasado, o al menos se asemeja mucho al nivel del año pasado... Creo que no sólo él ha estado bien, también Albiol y Varane han cuajado un excelente partido, junto a Khedira que se ha incorporado bien al ataque y también ha defendido bien los balones... Creo que todos en líneas generales han cuajado un partido sensacional...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Gallium
    5
    Avatar de Gallium
    Gallium, 21.01.2013 - 00.03h

      Chulería y prepotencia. Eres todo un chico de Mou. Te has ganado la titularidad, machote. No como el Casillas ese, tanto trabajar sin darse aires.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Johanesk
      7
      Avatar de Johanesk
      Johanesk, 21.01.2013 - 00.22h

        Gracias a dios ?

        No sabia que un ser imaginario e invisible se ocupa de callar bocas para mostrar tu chulería y prepotencia. Menudo payaso, ponte a estudiar anda !!!

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        marley
        8
        Avatar de marley
        marley, 21.01.2013 - 00.43h

          joder !!! una noticia sobre un jugador del Madrid y todo culerdos por aqui comentando. Iros a .........

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          peroquecoño
          9
          Avatar de peroquecoño
          peroquecoño, 21.01.2013 - 00.58h

            #1 y cia, pero que bocazas sois todos. Se está refieriendo a una portada del marca donde decia que Mourinho le habia echado la bronca y que desde que habia renovado, no jugaba a nada. Pero resulta que es todo mentira, que Mouronho no dijo nada de eso y las bocas que cierra son las del MARCA, que no os enterais.

            Ya no puede recibir valoraciones +5
            10 Comentario oculto Leer comentario
            danirueda
            10
            Avatar de danirueda
            danirueda, 21.01.2013 - 08.15h

              Menudo bocazas este Di María.... a ti cuantas veces te han cerrado esa bocaza que tienes?

              Ya no puede recibir valoraciones -2
              11 Comentario oculto Leer comentario
              Lorcueja
              11
              Avatar genérico
              Lorcueja, 21.01.2013 - 08.20h

              Posiblemente hayas cerrado muchas más bocas que tan sólo un par. Pero quizás te vendría bien cerrar un poquito la tuya y dedicarte a jugar al fútbol, actividad por la que te pagan. Creo.
              Y esto vale no sólo para ti sino también para muchos otros jugadores y entrenadores. Con eso, lo único que hacéis es enrarecer el ambiente. Y eso no es deporte.

              Ya no puede recibir valoraciones +2
              12 Comentario oculto Leer comentario
              susum corda
              12
              Avatar de susum corda
              susum corda, 21.01.2013 - 08.21h

                La boca de Morriño y del seguidor blanco has cerrado.
                Ahora lo digo despacio y en plan susurro porque sino se cae y me pide tarjeta.

                Ya no puede recibir valoraciones -2
                13 Comentario oculto Leer comentario
                farsita
                13
                Avatar genérico
                farsita, 21.01.2013 - 08.37h

                12,Y tu boca llena de mierda culerda acomplejada que ?.
                El fanático baboso culerdo del foro que acusa de barcelonítis a los madridistas demostrando nada de madridítis,jajajjajajjaja,,que tio más baboso.
                No falla,en cada noticia del Madrid no falla,pobre enfermo energúmeno.

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                14 Comentario oculto Leer comentario
                cuboderubik
                14
                Avatar de cuboderubik
                cuboderubik, 21.01.2013 - 08.47h

                  Así son las "estrellas" del Madrid. 1 de cada 10 partidos son espectaculares, ídolos, jugadores espectaculares. Y no, hay que ser regular SIEMPRE para TAPAR bocas.

                  Di María viene de unos meses jugando MUY MAL, asi que por un partido no va a ser candidato al balón de oro...jajajajaja...

                  Ya no puede recibir valoraciones -2