El Madrid decide en las próximas horas el futuro de Ancelotti

  • El italiano, con pie y medio fuera del club blanco.
  • Pérez se reúne esta tarde con él y luego dará una rueda de prensa.
  • Tiene el apoyo de los jugadores, pero no parece ser suficiente.
Ancelotti, en la banda.
Ancelotti, en la banda.
EFE
Ancelotti, en la banda.

La Liga ha acabado, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu la actividad sigue siendo frenética. Lo inmediato, para esta misma semana, es decidir el futuro de su técnico, Carlo Ancelotti.

El club madridista decidirá en las próximas horas si sigue contando o no con el italiano para su banquillo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reúne esta tarde con Carlo Ancelotti y, después, comparecerá ante los medios, a partir de las 19.00 horas, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Todo apunta a que la decisión es prescindir del Ancelotti, ganador de una Champions, pero que este año no ha logrado ningún título grande.

El que sí lo tiene claro es Cristiano Ronaldo, que mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Madrid, en una foto junto a Ancelotti y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con el técnico italiano "la próxima temporada".

La salida de Ancelotti es en estos momentos la opción más probable y dos son los nombres que suenan con más fuerza: Rafa Benítez y Jurgen Klopp. De hecho, la semana pasada fueron varios los medios que informaron de que ya existe un acuerdo entre el entrenador madrileño y el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento