Marcelo regresa a la convocatoria del Real Madrid y Cristiano disfruta de un día libre

  • El portugués no podrá estar ante Osasuna por cumplir el ciclo de cinco amarillas.
  • Mourinho llamó al guardameta del filial, Tomás Mejías, ante la baja de Adán.
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, en un entrenamiento.
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, en un entrenamiento.
EFE
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, en un entrenamiento.

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, regresa a una convocatoria ante Osasuna después de tres meses ausente por una lesión en el pie derecho. En esta lista no está Cristiano Ronaldo, que cumplirá un partido de sanción por el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

El portugués tuvo el permiso del cuerpo técnico al no poder jugar por sanción ante Osasuna, y fue la principal ausencia de una sesión a la que regresó Xabi Alonso, mejorado del golpe en el cuello que le impidió acabar el partido de Copa ante el Celta.

Tras un golpe fortuito en las cervicales con Quique de Lucas, Xabi Alonso jugó lesionado en la primera parte el pasado miércoles ante el Celta antes de ser sustituido en el tiempo de descanso. Tras recibir tratamiento fisioterapéutico, este viernes se reincorporó al grupo y pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Por la sanción de Antonio Adán ante Osasuna, José Mourinho llamó para el último entrenamiento a un cuarto portero. Junto a Iker Casillas, Adán y Jesús Fernández, trabajó el guardameta del filial Tomás Mejías.

Entre los jugadores de campo también se entrenó el centrocampista canterano José Rodríguez. Mourinho dividió a sus jugadores en dos grupos. Junto a Rui Faría se ejercitaron Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Essien, Modric, Khedira y Benzema, todos ellos titulares el pasado miércoles. El resto del equipo se ejercitó con mayor intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento