El Madrid congela las primas

El Real Madrid ya ha hecho saber a la plantilla las cantidades que cobrarán en concepto de primas por cada título que consiga esta temporada.

La cantidad es la misma que en 2009. El triplete superaría el millón de euros (1.135.000 euros). Así, de conseguir la Champions, se embolsarían 575.000 euros por jugador. La Liga le sreportaría 360.000 euros, mientras que la Copa estaría en torno a 200.000.

Reunión en la comida

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comió este jueves con los capitanes del primer equipo madridista, Iker Casillas y Sergio Ramos, y trataron éste y otros asuntos de la actualidad blanca en un ambiente distendido.

Al almuerzo, en un restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu, también acudió Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia, y Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.

El primero en llegar a la cita fue Florentino Pérez. Minutos después aparecieron los dos capitanes blancos y finalmente lo hicieron Jorge Valdano y Miguel Pardeza, que cerraron el círculo de una comida típica en el club blanco en estas fechas cercanas a la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento