Butragueño, sobre Benzema: "Todos hemos ido algo más deprisa de lo que marca la ley"

Karim Benzema celebra un gol al Barça.
Karim Benzema celebra un gol al Barça.
EFE
Karim Benzema celebra un gol al Barça.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, prefirió restar relevancia al incidente de tráfico en el que se vio envuelto el francés Karim Benzema y señaló que "todos en alguna vez hemos ido más deprisa" de lo debido.

"Todos en algún momento hemos ido algo más deprisa de lo que marca la ley. Esa es la verdad", dijo a Canal + el directivo del Real Madrid, que no quiso profundizar en el asunto. Benzema fue 'cazado' por un radar cuando circulaba a 216 km/hora en un tramo de la M-40 limitado a 100 km/h, y tendrá un juicio rápido el 26 de marzo.

Respecto a la victoria de su equipo ante el Barça, aseguró que merecieron "ganar" y que están pasando por "una buena racha". "Los dos últimos partidos el equipo ha dado un buen rendimiento. Este partido lo hemos ganado y lo hemos hecho con grandes rotaciones. Nuestra actitud era positiva tras ganar en el Camp Nou el martes. Y hemos hecho un partido muy completo y hemos ganado con muchas rotaciones. Me quedo con el rendimiento del equipo, sobre todo, en la segunda parte", indicó.

El martes se volverán a enfrentar al Manchester en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio de Old Trafford. "El de este martes es el partido de la temporada y creo que el equipo llega muy bien. Este partido es el que todo el mundo quiere jugar y sabemos que es muy importante. Esta semana ha sido muy favorable en todos los sentidos. Nos espera un partido difícil pero que le gustaría jugar a cualquier jugador", dijo Butragueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento