Te contamos en directo la victoria del Madrid en la Supercopa de España ante el Barça

El centrocampista del F.C. Barcelona Xavi Hernández (c) lucha un balón con los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (d) y el alemán Sami Khedira (i)
El centrocampista del F.C. Barcelona Xavi Hernández (c) lucha un balón con los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (d) y el alemán Sami Khedira (i)
EFE/Alberto Martín
El centrocampista del F.C. Barcelona Xavi Hernández (c) lucha un balón con los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso (d) y el alemán Sami Khedira (i)

Minuto a minuto

¡FINAL! ¡EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA! 2-1 para los blancos. 2-3 en la ida. Así pues, primer título del año para los blancos.
(90'+): ¡Messi... fueraaaa! El Barça vive en la portería de Casillas.
(90'): tres minutos de prolongación.
(87'): el Barça asedia la portería de Casillas. Córners y más cçorners.
(85'): el Barça debe está obligado a marcar porque este 2-1 le deja fuera de la Supercopa. El Madrid sería campeón.
(83'): se va Ozil y entra Modric. Debuta el croata.
(80'): ¡Higuaín al palo!
(77'): ojo, que el Barça se viene arriba y ya encuentra los huecos que no era capaz de ver en la primera parte. ¡Casi llega Alba a ese balón de Xavi! Cambio en el Madrid: se va Di María y entra Callejón.
(75'): debuta Song con el Barça.
(69'): el partido se rompe y ahora ocasión de Khedira, que ha hecho de las suyas y se ha plantado delante de Valdés, que otra vez demuestra que hoy está siendo el mejor hombre del Barça.
(65'): otra ocasión de Pedro, y vuelve a aparecer Casillas. El Bernabéu se impacienta.
(62'): ¡Qué ocasión del Barça! Pedro ante Casillas, y volvió a aparecer el santo del Madrid.
(58'): calma tensa en el Bernabéu. Con el paso de los minutos, el Barça domina y tiene más la posesión del balón.
(53'): no ha comenzado igual la segunda parte. El Madrid más calmado y el Barcelona intentando hacerse con el dominio del partido.
(49'): amarilla para Piqué, aunque proteste. Mano delante de Higuaín. Los dos centrales del Barça, con tarjeta.
(46'): ¡Empieza la segunda parte!
(45'+): ¡Final de esta preciosa primera mitad! Ya lo decíamos: el Madrid ha pasado por encima del Barça pero sin sentenciar el partido. Y Messi, siempre Messi, ha metido en el encuentro a su equipo. Muy bonita la primera parte, que al descanso se queda con este Madrid 2-1 Barça.

(45'): ¡Uy! Casi marca Cristiano, que ha querido dar la réplica al tirazo del argentino.
(44'): ¡GOOOOOOOL DE MESSI! ¡GOL DEL BARÇA! Falta directa de Messi, que se cuela dentro de la meta de Casillas.

(43'): con este marcador (2-0), el Madrid sería campeón de la Supercopa. Pero queda mucho. Ahora el partido está más pausado.
(40'): recta final de la primera parte y la sensación es que el Madrid ha pasado por encima del Barça, pero no ha conseguido 'matar' el partido.
(36'): primera ocasión para el Barça, en las botas de Iniesta. Buen acercamiento culé. Y tarjeta amarilla para Arbeloa.
(33'): más y más ocasiones para los blancos. Esta vez Higuaín, casi un mano a mano que mandó a córner Piqué. Y en el saque, Ramos remata de cabeza alto.
(31'): cambio en el Barça. Se va Alexis y entra Montoya. Vilanova tiene que recolocar su defensa tras la expulsión de Adriano. Antes, otra clara ocasión del Madrid. Ya van seis.
(28'): ¡Roja para Adriano! El Barça se queda con 10. Se iba CR7 solo hacia Valdés y un balón largo, otro, es aprovechado por el luso para llevárselo y forzar el agarrón de Adriano.
(24'): gol anulado a Pepe, porque el árbitro considera que hubo falta previa. El Barça está descolocado, desconocido. Y un tercer gol le pondría las cosas muy difíciles.
(21'): ya lo decíamos, el Barça está tocado. No encuentra su sitio y el Madrid está desatado. Otro mano a mano del Madrid.
(18'): ¡GOOOOOL DEL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO! Otro error, esta vez de Piqué, el balón quedó suelto para el luso, que chutó raso y Valdés no pudo detener.

(16'): el Real Madrid está lanzado y gracias al gol de Higuaín ahora mismo sería campeón de la Supercopa. Otra ocasión, ahora de Marcelo, que se va fuera por poco.
(12'): el Madrid ha dado primero. Higuaín falló una, pero a la segunda no dudó. Mascherano que recibe ahora tarjeta amarilla. El Barça parece tocado.
(10'): ¡GOOOOOOL DE HIGUAÍN! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! A los 10 minutos, y tras un error de Mascerano, llega el primero del partido.


(6'): ¡Primera gran ocasión para el Madrid! Qué pase de Marcelo, que deja solo a Higuaín delante de Valdés, pero el meta culé adivina el tiro raso.
(5'): primer córner sin con consecuencias para el Barça.
(3'): el Madrid arranca fuerte, presionando arriba, pero sin ocaciones claras.
(1'): ¡Arranca el partido! Y una novedad de última hora. Alves no puede jugar por lesión, así que sale Alba. Adriano pasa al lateral derecho.
¡Saltan los protagonistas al campo! Recordemos, el Barça repite once; el Madrid introduce como novedades respecto a la ida a Higuaín, Pepe, Marcelo y Di María.
Los jugadores de ambos equipos, ya en el túnel de vestarios. Esto va a comenzar en cinco minutos.
El mal inicio del Madrid esta temporada no ha restado ilusión a su afición. De ganar a los culés se olvidarían todos los males. Por su parte, el Barça se ve con cinco puntos más que los blancos en Liga y este partido, de ganarlo, significaría un nuevo revés para su eterno rival. ¿Qué pasará? ¡Solo quedan 10 minutos!
Mucho ambiente en las gradas del Bernabéu. La gente espera la remontada de su equipo.
Solo media hora para que comience el partido y ambos equipos ya haciendo ejercicios de calentamiento sobre el césped del Bernabéu.
Hay que destacar que en el banquillo del Madrid estará Modric, mientras que Kaká se ha quedado fuera. Al igual que Puyol en el Barça.
También once inicial del Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.
Ya tenemos once del Barça. Vilanova repite. Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.
El Ayto de Madrid ha vallado la Cibeles por una posible celebración de los aficionados en el caso de que los merengues sean campeones esta noche.
El Barça parte con ventaja. 3-2 en la ida. Toca remontada para el Madrid si no quiere ver cómo el eterno rival celebra el primer título del año en su estadio.

Aún no se conocen los onces iniciales. Hay que recordar que Coentrao está sancionado y no será de la partida. Modric, reciente fichaje merengue, sí ha entrado en la convocatoria. ¿Le alineará Mourinho?
Buenas noches y bienvenidos al directo del partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barça. Queda apenas una hora para que comience un choque del que saldrá el primer campeón de la temporada. ¡A disfrutar!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento