Wenger, entrenador del Arsenal: "La salida de Song y la llegada de Sahin pueden realizarse"

Wenger, entrenador del Arsenal: "La salida de Song y la llegada de Sahin pueden realizarse"

Wenger
El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger. (EFE)
  • El francés reconoce el interés por el jugador turco del Real Madrid, que junto a Carvalho ha cedido su dorsal a Coentrao y Varane.
  • Song podría recalar en las próximas horas en el FC Barcelona.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que el centrocampista camerunés Alexandre Song, pretendido por el Barcelona, puede dejar la disciplina "gunner" en los próximos días, informa la cadena británica BBC.

La venta del delantero holandés Robin van Persie, unida a la posible partida de Song, puede hacer que el conjunto londinense pierda, un verano más, a dos de sus principales puntales, tal y como sucedió el pasado curso con el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri. "Hemos perdido a futbolistas de clase mundial en los últimos años y siempre hemos sobrevivido", aseguró.

El posible fichaje del centrocampista camerunés, de 24 años, por el Fútbol Club Barcelona es uno de los rumores más repetidos del actual mercado de traspasos y, tras la venta del astro holandés al Manchester United, Wenger admitió que la salida de Song también puede producirse.

Song, que ha disputado más de 200 encuentros con la camiseta del Arsenal, fichó por el equipo londinense en 2005 procedente del Bastia francés por una cantidad cercana a los 2,75 millones de libras (3,5 millones de euros).

Interés por Sahin

El técnico "gunner" admitió también estar interesado en el mediocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, descartado por el entrenador del equipo "blanco", José Mourinho. "Ambas operaciones pueden realizarse, la salida de Song y la llegada de Sahin", explicó Wenger, quien admitió que le hubiera gustado poder seguir contando con Van Persie, traspasado al United.

Mientras tanto, Sahin se ha quedado sin su dorsal. El Real Madrid ha anunciado su lista oficial de dorsales para la próxima temporada, en la que destacan los huecos dejado por dos jugadores que podrían abandonar el club próximamente, el turco y Ricardo Carvalho, que han cedido sus respectivos números a Fabio Coentrao y Raphael Varane.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-barcelona-sahin-song-1566089/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios