Lass no llega a tiempo para la final, Khedira es duda y Guardiola convoca a todos los disponibles

Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.
Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.
ARCHIVO
Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de la final de Copa del Rey en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que trabajó al margen el francés 'Lass' Diarra y que no pudo acabar el alemán Sami Khedira.

Con 45 minutos de retraso a lo planificado, saltaron a entrenar los jugadores del Real Madrid con las ausencias de Fernando Gago, por lesión, y Raúl Albiol, que descansó al no poder disputar por sanción la final de Copa del Rey en Mestalla.

Pese a que la sesión estaba planificada para arrancar a las 11:00 horas, los futbolistas no asomaron por el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva hasta las 11:45.

Las imágenes de la mañana las dejaron 'Lass' Diarra, que no llega a tiempo para disputar la final, y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por la sinovitis que sufre en su cadera izquierda, y Sami Khedira.

El centrocampista alemán, titular indiscutible para José Mourinho, tan solo completó con el grupo el calentamiento y sin calzarse las botas, con calzado deportivo, se retiró al interior de las instalaciones cuando comenzaron los ejercicios con balón.

Los jugadores del Real Madrid se entrenaron por segundo día consecutivo con el balón con el que se jugará la final de la Copa del Rey, distinto al de la competición liguera y de otra firma deportiva.

La convocatoriade Mourinho la forman: Casillas, Adán, Dudek, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Garay, Higuaín, Di María, Özil y Khedira.

En el Barça, todos los disponibles

El técnico barcelonista Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos Carles Puyol y Adriano Correia, con vistas a la final de Copa del Rey de mañana en Mestalla ante el Real Madrid.

Puyol y Adriano tuvieron que retirarse con problemas físicos de diversa índole del partido del pasado sábado en el Bernabéu, aunque parece que ambos estarán en condiciones con vistas a la final de mañana.

En la convocatoria, Guardiola también ha incluido a aquellos jugadores del equipo filial que han participado en alguna eliminatoria (Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño), además de Thiago y Fontàs. Los únicos que no podrán viajar son Sergi Roberto y Marc Bartra, convocados con la selección sub-20.

En la expedición, en la que estarán todos los auxiliares del primer equipo, también se integrarán los dos únicos jugadores que el Barça tiene de baja: el defensa Eric Abidal y el delantero Bojan Krkic

Mostrar comentarios

Códigos Descuento